Pide Regidor a Hipólito Rodríguez para respetar tabulador de nómina

[adrotate group="2"]

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 28 de septiembre de 2018. El regidor décimo tercero del ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez, lamentó que el asesor del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, busque cobrar más de 50 mil de pesos.

Entrevistado criticó el hecho de que en el tabulador municipal se marque un salario de 15 mil a 30 mil pesos, sin que este sea respetado por la máxima autoridad municipal.

El edil independiente mencionó que este posicionamiento e inquietud se la hizo saber a sus compañeros regidores y al propio Alcalde durante la pasada sesión de Cabildo.

“Esto es vergonzoso, de un Alcalde que siempre se ha querido manejar con transparencia, no puede ser, porque nosotros claramente vemos que está violando la Ley”, refirió.

Osbaldo Martínez expuso que se debe de respetar los salarios que marca el tabulador, sin excepciones, pues esa es la austeridad con la que trabajarán en la presente administración municipal.

“En su excusa del Alcalde, primero dijo que no, después dijo que sí; yo quiero que la ciudadanía vea esto en la página del Ayuntamiento, porque cuando yo doy este posicionamiento, se corta la transmisión, esto no puede estar pasando”, comentó.

El edil independiente, insistió en que será crítico de las malas prácticas que se den dentro del Ayuntamiento de Xalapa, sobre todo, las relacionadas con el dinero de las y los xalapeños.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar