Piden cerrar brecha entre gobierno y empresarios

PVD debe ser el plan rector para los siguientes años

Isabel Ortega/Xalapa. Juan Manuel García González, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), consideró necesario ir cerrando brechas entre el sector empresarial y el gobierno.

Este jueves 14 de marzo se convocó a representantes del sector empresarial a una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista previa, el líder de Canacintra confió que se podría plantear acciones que permitan el entendimiento y una política clara para sacar adelante el Estado.

Explicó que han mantenido reuniones con algunos secretarios de despacho pero en otros no han  atendido y es necesario que se escuchen sus problemas y se encuentre una solución a corto plazo.

Cuestionado por las expectativas del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), dijo que debe ser el plan rector para los siguientes años, y se debe promover la inclusión de empresarios, industriales, cafetaleros la industria química.

Consideró que dos temas primordiales es generar infraestructura e implementar acciones para mejorar la seguridad pública.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar