Piden hoteleros que se destraben 900 obras en Xalapa

[adrotate group="2"]

Raziel Roldán.- El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, dijo que la reunión que sostuvieron con el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero fue acertada y que fue como poner un «curita».

«Le puso un curita, sí, definitivamente la verdad es que estuvimos muy cómodos en la reunión, estuvimos sacando cosas propositivas, se le hicieron los comentarios de sus declaraciones, pero la intención era sacar cosas positivas para sacar adelante a Xalapa» dijo.

Explicó que de los puntos que se tocaron, pidieron que se destraben las 900 obras que se encuentran paradas en Desarrollo Urbano para que se reactive la industria de la construcción y con ello haya más obras que se traduce en empleos.

De igual forma se pidió reforzar la seguridad, toda vez que es la imagen urbana la que se debe cuidar para que llegue más gente a la ciudad y haya más derrama económica. 
«Hacer un clúster empresarial para llevar a cabo todas esas acciones, bajar recursos y empezarlos ya a esgrimir aquí en el estado» concluyó. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar