Piden resolver «pleito» tras destitución del Fiscal

[adrotate group="2"]

Regina Montes/Xalapa. El presidente de la Asociación Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, dijo esperar que la situación generada con la remoción temporal de Jorge Winckler, se resuelva pronto pues ello genera inestabilidad en el estado.

Sostuvo que la decisión fue inesperada por lo que «los agarró por sorpresa», lo que preocupa al sector empresarial por la incertidumbre que podría originar.

Así, pidió que toda acción tomada desde el congreso local, se lleve a cabo conforme a la ley y respetando el estado de derecho.

«Sin ser nosotros expertos, lo único que nos resultaría deseable es que todo lo que esté ocurriendo esté ajustado al marco de la ley, y si todo esto se ajusta a lo que la ley determina que se proceda y se haga lo que se tenga hacer, para que la sociedad transite en un estado de derecho».

Reconoció que hasta ahora la información que tienen los integrantes del sector empresarial es limitada, pero solicitarán a los diputados ampliar en breve la información.

«Todo este tipo de acciones que pudieran estar violentando las garantías y los derechos de los demás por supuesto que representan la comisión de un delito», añadió tras el cierre de vialidades que se hizo en las inmediaciones de la FGE ayer por tarde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar