Playboy rompe para siempre con Facebook

En Contacto (out of page)

«La capacidad de detectar el píxel más diminuto de pezón, pero la incapacidad para detectar la propagación de noticias falsas es el reflejo más literal de (Facebook) deformado las prioridades»

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 03 de abril de 2018. Con la antes mencionada etiqueta #DeleteFacebook algunas figuran animan a los cibernautas a eliminar sus cuentas de Facebook; entre ellos, Brian Acton, cofundador de WhatsApp.

Ahora Cooper Hefner, uno de los herederos de Hugh Hefner y director creativo de Playboy Enterprises, anunció que Playboy rompe definitivamente con Facebook, una plataforma que nunca fue afín a sus intereses. 

 

 

«Las políticas de contenido y corporativas de Facebook continúan contradiciendo nuestros valores. Hemos tratado de tener voz en esa plataforma, que en nuestra opinión sigue siendo sexualmente represiva».

Dicha plataforma de Mark Zuckerberg no permite imágenes ni contenidos sexualmente explícitos, ni siquiera la simple desnudez femenina. «La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema».

«Hoy recuperamos nuestra identidad y recuperamos quiénes somos», así lo dijo Cooper Hefner cuando Playboy recuperó los desnudos en sus páginas tras un periodo en el que renunciaron a ellos, con el fin de adaptarse a Facebook.

«Conocer la reciente intromisión en una elección libre de EE UU es otra preocupación más que nos advierte sobre cómo manejan los datos de los usuarios, más de 25 millones de los cuales son fanáticos de Playboy, y nos deja claro que debemos abandonar la plataforma», dijo Hefner.

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba