Pluto TV llega a México con todo su contenido gratuito

[adrotate group="2"]

México/Medio Tiempo. Una nueva plataforma de entretenimiento llegó a México, se trata de Pluto TV, el cual se maneja como un canal de televisión de paga, aunque será totalmente gratuito y en la cual destaca que la plataforma digital no requiere de registrarse, pues la programación está disponible en todo momento.

¿Qué tipo de contenidos tendrá Pluto TV?

El contenido que estará disponible será apto para todas las edades, en las que habrá películas, novelas, animes y más. La plataforma servirá como un canal de televisión y contará con comerciales, además seguirá una programación en la que cuenta con creaciones de Nickelodeon y MTV.

Foto: Web

Películas: Inframundo, El Transportista 3, cine mexicano y más Novelas: Don Juan y su bella dama, Montecristo y Bajo el alma Animes: Bayblade, Naruto y Bakugan Kids: Catdog, Rugrats y Monstuos Realitys: Embarazada a los 16, Rescates extremos y Master Chef.

¿Cómo será la programación?

Aunque tiene una programación que seguirá las 24 horas del día, cabe subrayar que puedes acceder a todo el contenido sin importar el momento, mismo que no tendrá costo, aunque sí contará con publicidad. https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/pluto-tv-llega-mexico-contenido-gratuito

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar