Podrían aumentar presupuesto para la Comisión de Búsqueda

Yhadira Paredes/Xalapa. Aunque todavía no existe una intención formal de aumentar el presupuesto de la Comisión Estatal de Búsqueda, no se descarta que el Congreso del Estado analice la posibilidad en caso de que se haga una solicitud de parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

Así lo señaló la diputada presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, en la Legislatura local, Rosalinda Galindo Silva quien dijo que durante las mesas de trabajo que se tiene con la Comisión Especial para el Seguimiento de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, en las que se ha planteado la necesidad de mayores recursos. 

Galindo sostuvo que se tendrá que espera “las instrucciones” del gobernador Cuitláhuac García, aunque afirmó que consideran que el autorizado fue un presupuesto muy bueno “pero si el gobernador toma la decisión nosotros estamos para apoyarlo”.

En caso de que se solicite una ampliación de los recursos señaló que se tendrán que realizar ajustes en otros rubros pues el presupuesto ya fue aprobado.

La integrante del Grupo legislativo de Morena indicó que para el presupuesto del año fiscal 2020 se podría incrementar el presupuesto de la Comisión Estatal de Búsqueda.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar