Polémica presentación de Elite en la Arena Xalapa

Fernando Hernández/Xalapa. Una función totalmente sui géneris en la Arena Xalapa. La presentación de Liga Elite en el coso de Sayago y Clavijero prácticamente tuvo de todo.

No solamente con las batallas ante elementos de Triple A, sino que hasta medios alternativos inventaron la muerte del gladiador Chico Che durante la función, desmentida por él mismo, y hasta la expulsión de dos aficionados borrachos que arrojaron objetos al ring en tres ocasiones y que fueron señalados por los mismos aficionados, echados por el personal y por el mismo Hijo del Tirantes que bajó del ring porque fue agredido por esos seudoaficionados.

Ya en el cuadrilátero, Pagano apuradamente se llevó la batalla de cuatro esquinas super libre ante Blue Demon júnior, Electroshock y Texano júnior, que fue el sometido al final.La rivalidad entre El Vampiro y El Hijo del Tirantes sigue tomando una pasión particular, más porque el canadiense llevó de pareja al Heredero, sobrino del rival en turno, que de paso fue castigado severamente por Averno.

Al final, los técnicos sacaron la victoria y los desafíos del extranjero siguieron hacia la llamada clase mundial de la lucha libre.Una de las contiendas que más encendieron a la afición fue la que generó el empate entre Radioactivo, Villano Tercero júnior y Niño Hamburguesa ante Mandala, Zumbi y Chico Che, que tuvo muy activos a los paramédicos, ya que el Radioactivo salió lesionado por los castigos del brasileño Zumbi y Chico Che recibió un sillazo que dio pie a que alguien inventara incluso su muerte.Octagón júnior no la pasó nada bien ante Doctor Karonte júnior, Argenis y Verdugo, el de los ocho ángulos fue humillado, fouleado y le arrancaron la máscara, ante los intentos estériles de Hijo del Vikingo y Máximo.

Pero Argenis volvió a ser protagonista de una noche en Xalapa, ya que intervino para que la tercia de Calliz, Astral y Tritón se llevaran la victoria sobre Rey Infierno, Abismo Negro júnior y La Parka Negra, dejando cosas pendientes para el futuro.

En la contienda de damas La Hiedra y Lady Shani levantaron pasiones en su triunfo sobre Diosa Quetzal y Cinthia Moreno.Mientras que Poseidón júnior salió con el brazo en alto en la lucha de talento local. Sometió a Emperador que nada pudo hacer al final.

También intervinieron Dany Rivas, Lazzer y Peligro.Preocupada por mantenerse en el gusto de la afición, sabedora de la exigencia por ver buenos espectáculos y seguros, el director de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, anunció que el 25 de diciembre volverán a la Arena Xalapa con la invitación a que la gente que muestre su boleto de la función del 29 de noviembre recibirá un descuento para que viva la experiencia de alto nivel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar