Policías graban desnuda a la mujer que se paseaba en ropa interior en el aeropuerto (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 05 de abril de 2018. Esto prueba que hay personas, dentro de las instituciones, que definitivamente no están preparados para tratar personas con trastornos mentales, tales como la bipolaridad afectiva.  

Policías de Torreón grabaron a la mujer que el día lunes se paseaba semidesnuda en el aeropuerto de esa ciudad, mientras se encontraba en la cárcel, así lo informaron medios municipales.

En Contacto (out of page)

De acuerdo a las investigaciones, en un nuevo video subido por un usuario de Twitter, se ve a los policías arrojándole agua mientras ella se encuentra en una celda, pues fue detenida luego de tener un percance vial.    

Debido a esto, la Segunda Visitaduría de Derechos Humanos (CDHEC) recibió una queja por el trato denigrante que dieron a la mujer, quien previamente había sido diagnosticada con trastorno afectivo bipolar; por este hecho, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, instó a que se abriera una investigación para esclarecer quién es el autor u autores del video, para tomar cartas en el asunto,

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba