Politécnico aplica examen de segunda vuelta para nivel superior

México, 21 de julio/Notimex. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aplica este sábado el examen de admisión complementario al Nivel Superior, Modalidad Escolarizada, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, a los alumnos inscritos desde el inicio del proceso y que no resultaron asignados por la institución.

“Solamente presentan un segundo examen aquellos que participaron en la primera vuelta y todo está en función de la oferta que queda disponible”, destacó la secretaria de Servicios Educativos del IPN, María Guadalupe Vargas Jacobo.

Los aspirantes que resulten seleccionados de esta segunda vuelta estarán incluidos en los 28 mil 450 espacios que ofertó la institución para el ciclo escolar 2018-2019.

En Contacto (out of page)

En un comunicado, el IPN aclaró que no se abrió un lugar más, ya que los lugares liberados corresponden a los aspirantes aceptados en la primera fase que no concluyeron su registro por alguna razón.

Agregó que el proceso de admisión también se aplicará mañana 22 de julio, en el lugar y horario señalados en la solicitud; para tener ese derecho, el aspirante deberá mostrar la ficha de examen complementario y una identificación con fotografía reciente.

Los resultados del proceso de admisión complementario se darán a conocer en www.ipn.mx el próximo viernes 27 de julio, donde los aspirantes seleccionados podrán imprimir su Hoja de Resultado del Examen Complementario, la cual indicará fecha, lugar y horario para la entrega de sus documentos.

En tanto que el inicio del ciclo escolar 2018-2019 en el Nivel Superior Modalidad Escolarizada será el 6 de agosto de 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba