Por mala construcción de colector pluvial se inundan colonias xalapeñas, denuncian (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 23 de julio de 2018. El presidente de Vanguardia Política Veracruzana (VPV), Aurelio López Sánchez, criticó un incumplimiento del Gobierno del estado y del ayuntamiento de Xalapa en la dotación de obras para El Moral, Naranjal, Valle de Los Pinos, Rafael Lucio, 21 de Marzo y La Lagunilla.

Alegó que uno de los problemas más graves para dicho sector es la pésima construcción del colector pluvial, razón por la cual son continuas las inundaciones en la zona norte de la capital.

Dicha situación afecta a por lo menos 100 hogares de las citadas colonias.

“Ahí tenemos el problema muy grave del colector pluvial, y cada que hay inundaciones, cada que llueve en Xalapa, estamos atacados por una gran mayoría de litros de agua; hace falta que el colector pluvial empiece a trabajar”, dijo.

Solicitó al Gobierno del estado el apoyo de láminas, despensas, cobertores, colchonetas, sillas de ruedas, medicinas para las familias vulnerables, entre otros.

“Le pedimos de una manera cordial al señor Gobernador que nos ayude con las peticiones que tenemos en el DIF estatal, adonde le pedimos cosas simples”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba