Por vender litros incompletos sanciona Profeco a 50 gasolineras en 96 municipios (+Audio)

Escucha el audio:

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2018. Sellos de suspensión o clausura han sido colocados en 50 gasolineras de 96 municipios que comprende la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Xalapa.

De acuerdo con Víctor Manuel Rojas Utrera, subdelegado de Profeco, han sido sancionadas por la venta de litros incompletos.

“La gente se ha acercado a la subdelegación porque siente que los litros no fueron litros de a litro, que su tanque es de determinados litros y les cobran equis cantidad de litros”.

El entrevistado indicó que las quejas fueron presentadas en toda la Subdelegación, que comprende el territorio desde Puente Nacional hasta Pánuco.

“Hay gasolineras que han suspendido o que les han puesto algún sello en los 96 municipios”.

El funcionario federal detalló que a la Subdelegación de Profeco le corresponde retirar los sellos en las distintas gasolineras que fueron sancionadas.

“Ha sido constante el retiro de sellos, a nosotros nos compete ir a retirar sellos, ir a hacer algunas inspecciones si todavía están los sellos, pero quienes aplican o quienes ponen estos sellos son oficinas centrales”, remató Rojas Utrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba