Portaba arma de manera ilegal

Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2019.- En distintos operativos, la Policía Estatal detuvo a dos personas, por la portación ilegal de arma de fuego y por conducir un vehículo con reporte de robo, mismo que fue asegurado.

En una primera acción, en la localidad Palo Gordo (falta municipio), los elementos realizaron una revisión preventiva a un sujeto con actitud sospechosa, identificado como José “N”, de 23 años de edad, a quien le encontraron un arma Colt 9 milímetros, modelo 2000, y dos cargadores: uno con 15 tiros y uno en la recámara, y el otro con 12 cartuchos útiles.

Asimismo, sobre el boulevard Xalapa-Banderilla, oficiales de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos ubicaron un automóvil Volkswagen, tipo Vento, con placas de circulación XZC-333-A, con reporte de robo, por lo que se intervino al conductor.

Ambos individuos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar