Posponen audiencia de Javier Duarte para el 31 de enero

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México. 18 de enero de 2018. Un Juez federal notificó que se pospuso para el 31 de enero la audiencia que estaba programada para este jueves en la que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitaría la realización de una prueba financiera en contra del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

La decisión del Juez para aplazar la audiencia fue porque el abogado de Javier Duarte, Marco Antonio del Toro no fue notificado con 48 horas de anticipación para preparar las pruebas. 

La PGR este jueves pidió una audiencia en la que presentaría pruebas en contra de Javier Duarte por presunto desvío de recursos federales que eran destinado a la Secretaría de Salud (SS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante su sexenio. 

A través de su cuenta de Twitter el periodista Ciro Gómez Leyva informó que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa se rehusó a salir del Reclusorio Norte para la audiencia programada este jueves debido a que su equipo de abogados no fue notificado con 48 horas de anticipación.

Con información de Milenio y Grupo Fórmula 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba