PRD no puede solo, seguirá buscando alianzas

Regina Montes/Xalapa. El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Camerino Márquez Madrid, adelantó que están dispuestos a realizar alianzas con los distintos partidos políticos en las próximas elecciones de 202.

Y es que señaló que en este momento les preocupa el resultado en este primer semestre del  año del actual gobierno federal en materia de seguridad, respeto a los derechos humanos y por lo que es necesario hacer alianzas.

“No solo con el Partido Acción Nacional sino con otros partidos para lograr hacerle equilibrio a Morena como lo hemos hecho en el senado”, dijo.

Agregó que las coaliciones  no le asustan al Sol Azteca, pues son necesarias y destacó que cuando ellos se aliaron con el PAN en Veracruz dio resultados.

“Aquí en Veracruz logramos destapar la corrupción de Duarte, hubo alternancia, fue una gubernatura muy breve. No pudo dar los resultados que se buscaban pero desde luego que estaremos discutiendo en el próximo congreso nacional cuál sería la mejor vía para lograr buenos gobiernos y que los ciudadanos salgan a votar”, añadió.

Botón volver arriba
Cerrar