Premios Tony se verán suspendidos

[adrotate group="2"]

México. Notimex. Luego del cierre de teatros en Broadway, por las medidas para evitar la propagación del coronavirus, ahora la 74 edición de los Premios Tony, prevista para el 7 de junio en Nueva York, se pospone hasta nuevo aviso.

Debido a la emergencia por la pandemia del COVID-19, los galardones, considerados los más importantes de la industria del teatro, reprogramarán su próxima entrega, por la seguridad de todos los involucrados.

”La salud y la seguridad de la comunidad de Broadway, los artistas y los fanáticos son de suma importancia para nosotros. Anunciaremos nuevas fechas e información adicional una vez que Broadway abra nuevamente”, se informó en el sitio oficial de los galardones.

Presentados por la Broadway League y el American Theatre Wing, los Premios Tony se llevarán a cabo cuando haya pasado el riesgo: “Esperamos celebrar Broadway y nuestra industria cuando sea seguro hacerlo”.

Desde el pasado 12 de marzo, Broadway, la meca de teatro en Nueva York, se mantiene cerrada y se unió a la iniciativa de transmitir sus contenidos en línea.

Bajo el nombre de Broadway at Home, algunos actores presentarán números musicales en diferentes plataformas para apoyar el programa emergente desde sus hogares.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar