Presenta Beck el sencillo “Tarántula” en “show” de James Corden

Los Ángeles/Notimex. El cantante estadounidense Beck interpretó por primera vez su sencillo “Tarántula”, inspirado en la película “Roma”, en el “Late Late Show”, con James Corden junto al director nominado al Oscar, Alfonso Cuarón.

La música fue presentada en coordinación con Gustavo Dudamel, quien dirigió una orquesta de 20 músicos miembros de la Filarmónica de Los Ángeles, al lado de vocalistas como Leslie Feist, Natasha Khan, Inara George y Alex Lilly, y músicos como Jason Falkner (piano, voz) e Ilan Rubin (percusión).

“Tarántula” es una pieza musical que fusiona lo acústico de las cuerdas para dar paso a la inigualable voz de Beck, quien además es acompañado por la cantante canadiense Feist en los coros.

Esta canción forma parte de la compilación “Music inspired by the film Roma”, en la que otros artistas han colaborado en su creación, al ser inspirados por la película más personal del cineasta mexicano.

La compilación reúne el talento de otros artistas y saldrá al mercado el próximo 8 de febrero a través de Sony Music. Además de Beck, participan Patti Smith, Billie Eilish, Bu Cuarón -hija del director-, DJ Shadow y Sonido Gallo Negro, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar