Presenta Raquel Sosa convocatorias para Universidades Benito Juárez

Carlos Guzman Martín/CDMX. A fin de tener aún más esquema y marco de acción este viernes Raquel Sosa, responsable de las Universidades Benito Juárez, presentó la 3 convocatoria para la propuesta de más lugares para instalar nuevas sedes de esta, el ingreso de estudiantes y la contratación de docentes.

En la primera, del registro de lugares Lara nuevos campus, este es del 6 al 26 de mayo, el de estudiantes de nuevo ingreso, del 10 al 30 de junio y la convocatoria para nuevos docentes, el registro en plataforma va del 1 al 15 de junio.

Durante la conferencia diaria de los programas de Bienestar, y acompañada de los titulares del Trabajo, Luisa María Alcalde y Esteban Moctezuma Barragán,  Raquel Sosa habló de la Escuela de Derecho “Ponciano Arriaga”, dijo que el problema fue su paso de Asociación Civil a sistema educativo, incluso, sufriendo la toma de las instalaciones, reiterando que el derecho de unos no puede estar encima de los demás, 

En el caso de la construcción de las sedes de este sistema de educación, Raquel Sosa indicó que estas se han retrasado (en sus casi 80 sedes ya autorizadas) debido a problemas en la escrituración de los terrenos propuestos como sede.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar