Presentan la tercera edición de Emerge Moda 2019

Xalapa. La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), en coordinación con el ayuntamiento de Xico, presentó la tercera edición de la plataforma Emerge Moda 2019 que se llevará a cabo el 30 de noviembre en ese municipio.

El director general del evento, Amaury Fenty, comentó que en esta ocasión participarán 60 modelos de diferentes tallas, los cuales desfilarán en el parque Independencia, donde cuatro diseñadores exhibirán colecciones inspiradas en el arte religioso y tradicional de Xico, desde un concepto innovador. En una de las pasarelas se buscará mostrar la reutilización de prendas.

Por su parte, la directora de turismo de Xico, Georgina Hernández Quiroz, resaltó que en ese municipio se realizan eventos de todo tipo, con la finalidad de visibilizar las maravillas que posee ese pueblo mágico.

Además, comentó que habrá venta de prendas a bajo costo y que se contará con el apoyo de hoteleros y restauranteros del municipio. Para adquirir los boletos se puede acceder a la página https://www.facebook.com/EMERGEMODA/?epa=SEARCH_BOX

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar