Presidente de la Mesa en el congreso, pide a diputados dejar de lado el protagonismo

Isabel Ortega. Xalapa, Ver.- “La ropa sucia de lava en casa”, afirmó el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, pidió a sus compañeros legisladores a dejar de lado el protagonismo y la confrontación.

En clara alusión a la diputada María Josefina Gamboa Torales, recordó que los ciudadanos esperan mucho más de los representantes populares y “no andar colocando cámaras”.

En entrevista el legislador pidió que todos sus compañeros actúen con responsabilidad y si es qué hay amenazas en contra de diputados de oposición, se debe denunciar y no solo hacer declaraciones a los medios, “para llamar la atención”.

“Yo lo que quiero es hacer un llamado a todos mis compañeros, sin siglas partidista, que actúen con responsabilidad y con las exigencia que demanda la sociedad, a que actúen con civilidad”, insistió el morenista.

Evadió responder a la queja de la diputada María Josefina Gamboa, quien acusó que no dejaban entrar a su personal, al señalar que está ocupado en temas más importante, y justificó que  siempre se han implementado medidas de seguridad para poder ingresar a la sede legislativa.

“Que ya se pare este tipo de protagonismo y va para todos, aquí tenemos que actuar con madurez” pidió a la oposición a pesar de que fue cuestionado sobre la queja ciudadana por el retiro del subsidio a guarderías en el Estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar