Presume Hipólito afluencia de turistas en Xalapa (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 31 de julio de 2018. La afluencia turística en Xalapa está llegando en algunos casos al 50 por ciento de la ocupación hotelera, mientras que en otros llegan hasta el cien por ciento.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que han logrado atraer a gente de Puebla, México y otros estados de la República y el mundo, gracias a la promoción que se ha hecho por parte de la dirección de turismo de Xalapa.

En Contacto (out of page)

Asimismo, informó que la empresa ADO ha logrado promocionar paquetes que ofrecen dos noches y tres días en la Capital del Estado, logrando que se tenga una buena afluencia de turismo.

Indicó que es gracias al trabajo que ha realizado Luis Eduardo Ros Martínez, director de Turismo del Ayuntamiento, que se veann turistas en distintos puntos de la ciudad, pero además mencionó de la región.

En ese sentido, Hipólito Rodríguez Herrero enfatizó que será en las siguientes semanas cuando den a conocer los resultados de la gente que llegó a visitar Xalapa y su región durante esta temporada vacacional de verano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba