Por preventa de ‘Infinity War’ colapsa Cinepolis (+Trailer)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 06 de abril de 2018. Cinepolis tuvo una caída hoy por la madrugada, esto se dio por los miles de seguidores de el filme Infinity War que estaban esperando que iniciara la preventa de boletos para su estreno en México.  

Al filo de las 00:00 hrs Cinepolis notificó mediante una publicación que realizaron en su página oficial de Twitter, que los miles de fans de Marvel, podían comprar sus boletos la página. Sin embargo, 15 min. después borraron dicho Tuitt, lo que ocasionó la furia de todos los espectadores que ya estaban intentando entrar a la página y a la App de dicha empresa. 

 

Minutos más tarde, los miles de fans comenzaron a dedicar memes a Cinepolis; hasta amenazaron con irse con la competencia, Cinemex, cosa que para nada les funcionó ya que dicha empresa respondió de esta forma: 

 

Los memes, comentarios y dudas de los seguidores de Avengers fueron cada vez más; incluso hubo burlas hacía el equipo de sistemas de Cinepolis, ya que cometieron el error de mostrar un cartel que no pertenecía a Infinity War, sino a La Era de Ultrón. 

 

Pero el desenlace de esta historia no es para nada el que todo esperan. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba