PRI estará abierto a quien deseé sumarse: ‘Pepe’ Yunes

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 06 de abril de 2018. La alianza Por un Veracruz Mejor será inclusiva y abrirá las puertas a quien deseé sumarse al proyecto, aseguró el candidato al gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

Tras sostener una reunión en conocido hotel de Boca del Río a invitación expresa de asociaciones civiles, afirmó que por disposición de ley no acudirá el próximo domingo al evento que el candidato presidencial priista, José Antonio Meade, sostendrá en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río con la base del partido.

Al cuestionarle sobre la reincorporación de priistas que en la pasada elección municipal se refugiaron en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o el Partido Acción Nacional (PAN), subrayó que la coalición que representa tendrá las puertas abiertas para quien abone.

“Está el PRI en una política de total inclusión, en el PRI tenemos claro que los buenos veracruzanos, los veracruzanos honestos, los veracruzanos comprometidos deben estar en esta fuerza política y estaremos siempre atentos a correrles invitación y a hacer causa con ellos”, enfatizó.

Asimismo, dijo que José Antonio Meade estará el próximo domingo pero tendrá un evento con militantes así como liderazgos del PRI y no podrá asistir hasta el 29 de abril inicia formalmente su campaña.

Por ahora, como esta tarde en Boca del Río, sólo asistí a reuniones de organismos afines a su proyecto que lo invitan.

“Empiezo hasta el 29, yo no puedo tener ningún tipo de acto proselitista por eso hago mucho hincapié en que este es un evento de una asociación civil en el marco de festejos internos a los cuales fui invitado y yo les agradezco mucho me hayan convidado”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba