Priistas se reúnen con dirigencia nacional tras resultados en comicios

México, 04 de julio/Notimex. Gobernadores, senadores y diputados priistas se reunieron con la dirigencia nacional de ese partido, que encabezan René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu, luego de los resultados en las elecciones del domingo pasado.

En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los mandatarios estatales de extracción priista y los líderes en el Congreso de la Unión fueron convocados para comer a puerta cerrada.

En Contacto (out of page)

Por otra parte, en breve entrevista, el senador Héctor Yunes dijo que hay que esperar para ver qué sucede con el nuevo gobierno federal de Morena y sus administraciones estatales para ver su capacidad para permanecer en el poder.

El legislador priista sostuvo que pese a los resultados electorales del domingo pasado, el PRI está vivo y se va a fortalecer para recuperar las posiciones en las elecciones intermediadas de 2021 y 2024.

Rechazó que exista una pugna al interior del partido por la dirigencia, y reconoció el liderazgo de René Juárez, quien los mantiene unidos.

Yunes puntualizó que son momentos de reflexión y de reagruparse al interior del partido, aunque reconoció que no esperaba una derrota con esa contundencia, por lo que habrán de concentrarse en una reestructuración con la participación de todos los priistas del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba