Desde el primer día como Senador, iniciaré a trabajar por Veracruz: Julen Rementería

  • Lo mejor que se puede ofrecer a la población es la experiencia y resultados
  • Su objetivo político es lograr el desarrollo económico de Veracruz

Redacción/en Contacto Digital. Tantoyuca, Ver., a 31 de mayo de 2018. El candidato de la coalición Por México al Frente al Senado, Julen Rementería del Puerto señaló que será a partir del día dos de julio, cuando inicie a concretar la propuesta de un Gabinete para la Gestión de Obras en Veracruz.

De visita a los municipios de Tantoyuca, Chalma y Platón Sánchez expresó: «una vez que tengamos la condición de Senador Electo, vamos a establecer el planteamiento para que a partir del primer día de la Legislatura estemos en condiciones de empezar a desarrollar y elaborar con los municipios y el Gobierno del estatal los proyectos ejecutivos».

Asimismo este Gabinete tendrá que elaborar los proyectos ejecutivos, realizar las validaciones técnicas e introducir dichos proyectos en la cartera de inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que Veracruz este listo para recibir inversión.

Rementería del Puerto, dijo que toda la gestión ofrecida a la población es porque cuenta con la experiencia y resultados a nivel nacional y local.

«Esta tarea necesita experiencia, experiencia que un servidor la puede dar porque conozco el tema al estar en la Coordinación General de Planeación y Centros SCT y la Secretaría de Infraestructura» aseveró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba