Principal reclamo de los veracruzanos es la inseguridad

Raziel Roldán/Xalapa. El secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Bernal Rivera, dijo en conferencia que uno de los principales reclamos de los veracruzanos es el tema de la inseguridad.

Indicó que en la entidad no hay un solo día que no se de un hecho en el que una persona pierda la vida, de impunidad y que la seguridad pública se pone a prueba.

“Está claro que a ocho meses de la administración de Cuitláhuac García, lo único que encontramos es ineficiencia, incapacidad y falta de resultados” reclamó.

En ese sentido, exhortó al gobernador a cumplir las promesas de campaña, toda vez que aseguró que en Veracruz habría seguridad y paz social.

Y es que señaló que aunque fue bien recibida la Guardia Nacional, se siguen presentando casos. de secuestros, feminicidios, atracos a negocios y casas particulares son permanentes, asaltos a la población civil.

Por último, dijo que para hacer frente al tema se debe hacer un “golpe de timón” y obliga a que en Veracruz se tenga un nuevo enfoque para realizar políticas públicas en tema de Seguridad Pública y un proyecto de equipo para hacer coordinación en todos los niveles de seguridad y de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar