Privilegia Secretaría de Salud envejecimiento sano y digno

Redacción/Xalapa. En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la Secretaría de Salud realizó la Primera Reunión Extraordinaria del Comité Estatal de Atención al Envejecimiento, donde el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, tomó protesta a los nuevos titulares.

De esta forma, la presente administración contribuye a una mejor calidad de vida de los adultos mayores, con acciones permanentes en las unidades médicas de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), promoviendo un envejecimiento sano y digno y previniendo la violencia.

Lo anterior incluye también a la población de los pueblos originarios, pues con el nuevo modelo de salud integral, establecido por el Gobierno Federal, serán privilegiados con el Primer Nivel de Atención, para identificar y tratar oportunamente enfermedades propias de la vejez.

El Secretario de Salud destacó que cada año se intensificarán las labores con este sector, en conjunto con instituciones académicas, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar