Problemas de Veracruz se resolverán con la participación de sectores: Cuitláhuac

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2018.- Los problemas de Veracruz deberán resolverse con la participación de la población, consideró el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Y es que mencionó que un grupo de empresarios se sumaron al gobierno entrante para mejorar la imagen de algunas calles de la capital del estado.

Comentó que dicha situación es posible sin ir el gobierno se deslinde de sus responsabilidades, pues se trata de sumar esfuerzos.

“De todos los queramos un cambio, debemos vernos participativos, les quiero dar un ejemplo, en estos días en coordinación con nuestro alcalde (Hipólito Rodríguez) estamos dando una manita de gato al centro, por ahí empezamos pequeñas cosas, todavía no somos gobierno, pero quisimos iniciar para pintar y arreglar algunas cosas de la ciudad, queremos que sea algo que podamos presumir”.

Destacó que en este esfuerzo concurren empresarios que quieren a la ciudad y recordó que poco a poco fue incrementando el número de quienes participaron.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar