Promocionan productos veracruzanos en la Expo Café 2019

Participan 22 microempresarios del estado en el World Trade Center de la CDMX

Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García, informó que 16 caficultores y seis microempresarios están presentes en la vigésimo segunda edición de la Expo Café y Expo Gourmet, con la oportunidad de posicionar sus productos a nivel nacional e internacional.

Veracruz participa como estado invitado en el evento más importante del café en México, donde los expositores dan a conocer todas las etapas de preparación del grano para convertirlo en un producto de alta especialidad.

El interés principal de la SEDECOP es apoyar el crecimiento y desarrollo de los emprendedores veracruzanos y éste es un escaparate que ha brindado excelentes resultados para la difusión y venta de lo que producen.

Se trata de abrir más nichos de oportunidad para que los participantes obtengan los ingresos que garanticen el bienestar de sus familias, pues este tipo de foros los impulsan hacia el sector comercial y los vinculan con grandes compradores.

Los microempresarios agradecieron el apoyo del Gobierno Estatal e invitaron al público a apreciar el buen café y las artesanías que Veracruz les ofrece.

Dentro de los 15 estados productores de café en el país, Veracruz recobra su identidad y detona la economía regional, en beneficio de los pequeños sembradores y las familias que dependen del cultivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar