Propone Ramírez Marín regionalización del PRI Veracruz

Redacción/Xalapa. El aspirante al comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, comentó en entrevista para Avanoticias que unas de las muchas tareas que se tiene como partido es la renovación del mismo.

El priista aseguró que es importante asumir que no se han hecho las cosas bien y el resultado de ello es que el instituto político casi desaparece de la agenda electoral.

“Quienes nos quedamos sabemos que la política no es solo salir a buscar votos sino una visión de comunidad”.

Dijo que se tiene la oportunidad de reconstruir al PRI como ya se ha hecho antes, sin embargo esta vez Ramírez Marín propone que se haga a partir del barrio, la cuadra, la comunidad y hacia arriba.

“Mi criterio es reconstruir desde la regionalización, escuchar lo que piensa la gente. Vamos a salir adelante, estamos en la agenda como partido para volvernos a colocar como gran instituto electoral”.

Comentó que en el PRI Veracruz hay esfuerzos importantes, que no todo ha sido negativo y puso como ejemplo el proceso que construyen los grupos juveniles.

“Hay al menos cinco jóvenes que traen grupos numerosos de chavos con vocación y dignidad en el trabajo de las políticas públicas”.

Por último agregó que el resultado de la contienda interna va a dar buen resultado, por lo que se dijo confiado de incorporar liderazgos regionales que antes no han tenido el reconocimiento que se merecen las bases priistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar