Propuestas claras de candidatos, exige UGOCP

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 04 de abril de 2018. Candidatos a los cargos de elección popular necesitan ser claros en sus propuestas a las ciudadanas y los ciudadanos; demandó el dirigente de la Unión General Obrero, Campesina y Popular (Ugocp), Luis Gómez Videgaray.

Que sean claros en las propuestas, en las posiciones e iniciativas que tomarán de acuerdo a la agenda en temas nacionales y estatales, que expongan sus planteamientos con respecto a esos temas que le interesan a la sociedad” demandó.

Dijo que los ciudadanos no ven en los candidatos un compromiso real por mejorar las condiciones de vida, de ahí que haya un número creciente de abstencionismo.

Ante esto, anunció que convocarán a los candidatos para hacer foros en que se consulte a los campesinos sobre sus necesidades.

Vamos a convocar a los candidatos a tener reuniones de trabajo para que nos expliquen cuál es su visión y su perspectiva, porque la sociedad merece que un proyecto que dura seis años, defina cuáles son sus compromisos” anunció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba