Protestan antorchistas; denuncian impuntualidad de funcionarios

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 29 de enero de 2018. Militantes de Antorcha Campesina, en voz del integrante del Comité Estatal de la organización, Miguel Bastián Sierra, acudieron al Palacio Municipal para protestar por la falta de atención de parte de funcionarios del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Y es que los antorchistas arribaron al Palacio Municipal desde antes de las 9 de la mañana en espera de alguna atención; siendo recibidos después de las 10:00 horas.

«El pasado jueves el señor Alcalde quedó de atendernos para darnos y decirnos, las obras que se ejecuten en la ciudad capital, venimos a pedir audiencia y se tardaron más de una hora en atendernos y por eso es la molestia», denunció.

Indicó Antorcha Campesina conlleva la representación de más 60 colonias en la capital y la exigencia de la agrupación es de cerca de 800 proyectos de obra pública.

«Estamos pidiendo al señor alcalde que nos dé la respuesta, salieron funcionarios de tercer nivel y pedimos hablar con él; (…) no se vale que se juegue con la inteligencia de los compañeros antorchistas y no antorchistas», enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba