Protestan en silencio contra gobierno de AMLO

[adrotate group="2"]

Redacción. Xalapa, Ver.- Con el Himno Nacional inició en el Ángel de la Independencia una de las muchas marchas contra el gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a cinco meses de que comenzó su administración.

Previo a que inicia la marcha se escucharon consignas por la unidad de los mexicanos y reproches a la administración de la cuarta transformación.

En las pancartas se leía “Así no, AMLO”, “Ni fifí ni chaira, AMLO no nos separes”, “AMLO renuncia” y “Sí al NAIM”, de esta forma miles de ciudadanos participaron en la marcha del silencio para demandarle al tabasqueño que renuncie.

Por momentos los manifestantes rompían el silencio y gritaban al unísono “México, México” para luego elevar nuevamente sus cartulinas con las leyendas: “El pueblo sabio se equivocó contigo”, “AMLO si te quedó grande el saco discúlpate y vete”, “Hacer consultas sin los requisitos de ley es corrupción”, son otros de los mensajes observados en la protesta, donde la mayoría vistió de blanco. Además de “Voté por ti y nos traicionaste, me dejaste sin trabajo y sin sustento seguro para mi familia; así pagas mi voto por ti”.

Algunos de los ciudadanos que protestan se autoidentifican como parte del movimiento Chalecos México.

Esta movilización se realizó de manera simultánea en por los menos cinco ciudades del país, entre las que destacan Guadalajara, Saltillo, San Luis Potosí, León, Toluca, Queretaro y Aguas Calientes.

De la misma forma que inició la marcha termino con el Himno Nacional.

Tomado de Línea Política

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar