Protestan habitantes de Dos Lomas en el Puerto por mal olor

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 20 de septiembre de 2018. Habitantes de la comunidad de Dos Lomas protestaron pacíficamente esta mañana debido a los malos olores que de manera permanente se perciben en el ambiente, mismo que les ha originado graves problemas de salud.

Alrededor de una veintena de vecinos de la comunidad de Dos Lomas, en el municipio de Veracruz, se manifestaron en la entrada de la asfaltadora ubicada en el kilómetro 16 de la carretera federal Paso del Toro-San Julián, ante las afectaciones que dicen sufrir.

Y es que desde hace unos meses, constantemente se quejan por los malos olores provenientes de una empresa lo que les ha ocasionado algunos problemas de salud, como dolor de cabeza, irritación en los ojos, vomito y náuseas.

Solicitaron al ayuntamiento de Veracruz tomar cartas en el asunto para que se investigue a fondo el problema que ha generado graves padecimientos de la piel y estomacales.

Indicaron que la situación es insostenible y que los niños son los que más están padeciendo el problema que además, ha afectado a municipios como Medellín de Bravo, Boca del Río y Veracruz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar