Hay proyecto para rescatar Mercado Polvorín de Veracruz 

[adrotate group="2"]
 
Eda Sentíes.Veracruz. 13 Diciembre 2018. De acuerdo con Pablo Lara Baez, regidor con la comisión de comercio del municipio de Veracruz,está en marcha un proyecto de reactivación del mercado Polvorín ubicado en la zona norte del municipio y que actualmente se encuentra casi en el abandono. 
 
Detalló que que de los casi 400 locales que ahí existen solo hay unos 250 ocupados, por lo que se están revisando solcititudes de comerciantes para poder reactivar el comercio en esta zona. 
 
“Ahorita hay unas 100 personas que quieren acceder a esos puestos, hay otras cosas que se tienen que invertir pero proyecto y está”, indicó. 
 
Reconoció que uno de los factores que afectó la afluencia de personas a este mercado fue la instalación de supermercados de cadenas por la zona, sin embargo recordó a los locatarios que el buen trato al cliente siempre abonará a que los consumidores regresen. 
 
“Sabemos que hubo un crecimiento de supermercados y la gente prefiere ir a esos lugares a hacer sus compras, pero si se le trata bien y se le pone bonito el Mercado la gente irá ahí”, dijo.
 
Por último indicó qué tambien hay un proyecto de remodelación que contempla la rehabilitación de techos y demás desperfectos.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar