PSG amplia contrato de Di María hasta 2021

París, 31 de octubre/Notimex. El París Saint-Germain (PSG) anunció en un comunicado la ampliación de contrato, hasta 2021, del internacional argentino Ángel di María.

“El París Saint-Germain está feliz de anunciar la prolongación del contrato de Angel di María por dos temporadas suplementarias” declaró en el boletín informativo el club de la capital francesa.

“Con 30 años de edad, el atacante internacional argentino está desde ahora ligado al club de la capital (francesa) hasta el 30 de junio de 2021” precisó en el boletín el PSG, actual líder de la primera división de la liga francesa.

El exjugador del Real Madrid y del Manchester United es titular indiscutible en la temporada actual del equipo de la Ciudad Luz que actualmente dirige Thomas Tuchel.

Di María llegó al PSG en 2015 y desde entonces “confirmó su estatuto de jugador de clase mundial”, comentó la dirección del club parisino en el boletín.

Di María ha disputado 150 juegos con la playera del PSG con el que ha marcado 57 goles y dado 58 pases decisivos de gol.

“Con mucha felicidad renuevo hoy mi compromiso con el París Saint-Germain” comentó Di María luego de la firma de su nuevo contrato con propietario del PSG, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïf.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar