Puebla es la mejor opción para capacitar Policías, según Hipólito Rodríguez (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 05 de abril de 2018. La Academia de Policía de Puebla sería una opción con excelentes instalaciones para capacitar a los elementos que integren la policía municipal de esta capital. 

En Contacto (out of page)

Lo anterior lo insistió el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien comentó que una buena atención en materia de proximidad es lo que desea darle a los xalapeños. 

 «Tenemos que contrastar las acciones, la que sí conocí, porque fui, es la Academia de Policía de Puebla, es una academia que les invito a que la conozcan, la verdad es una academia muy bien preparada, con excelentes instalaciones, con un programa de capacitación, que es lo que deseamos para darle a los xalapeños la seguridad que todos deseamos». 

En ese sentido, expuso que no se descarta esta academia, pese a que muchos actores políticos y sociales le han solicitado sus elementos policiacos reciban su capacitación en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS). 

«Lo que estamos buscando es simplemente la excelencia para los xalapeños, que es nuestro compromiso. Atender a las necesidades de seguridad de Xalapa y lo que estamos buscando la mejor opción». 

Será en próximos cuando deba decidirse si los futuros policías deban salir de Veracruz a capacitarse u opten por alguna de las academias en el estado.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba