Pumas logra primera victoria en Liga MX Femenil a costa del Veracruz

México, 28 de julio/Notimex. El equipo Pumas de la UNAM consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de superar 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz, en las instalaciones de La Cantera.

Las auriazules perdieron en su debut frente a Tijuana en condición de visitante y la semana pasada descansaron, por lo que apenas en esta jornada tres se presentaron ante sus seguidores y lo hicieron con el pie derecho.

Al minuto 38, Hireri Velázquez hizo un golazo de larga distancia una vez que impactó el balón retrasado por una compañera y con disparo bombeado superó a la portera María Tarango para colocar el 1-0 a favor de las felinas.

Veracruz careció de reacción, pero Pumas tampoco tuvo la contundencia necesaria, por lo que el partido para nada estuvo definido, hasta que en el tiempo añadido, al 90+3, Ana López tomó un balón dentro del área y no perdonó para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Pumas de la UNAM cosechó sus primeras tres unidades en el Grupo Uno, en tanto, las jarochas siguen con su mal paso y tienen un punto, tras una igualada y dos descalabros en lo que va del certamen femenino.

El arbitraje estuvo a cargo de Alexa Vieira, quien cumplió con su labor y sólo amonestó a Deneva Cagigas, del conjunto universitario.

Alineaciones:

UNAM: Melany Villeda, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Katya Ojeda, Nancy Zaragoza, Hireri Velázquez, Dania Padilla (Daniela García, 62), Ana Paola López, Diana Gómez (Lucía Rodríguez, 82), Edna Santamaría y Patricia Jardón (Nátaly Ávila, 77). DT: Ileana Dávila.

Veracruz: María Tarango, Lissete Mata (Daniela Alcantar, 46), Zaira Fortis, Wendy Morales, Kenya García, Paloma Velázquez, Diana Jiménez, Noemi Granados, Andrea Ortega, Yael Arrellano, y Katia Camacho (Nancy Ojeda, 46/Dania Rivera, 70). DT: Rodolfo Vega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba