Pumas pelea entrar a Liguilla ante el líder Toluca en Liga MX Femenil

México, 25 de marzo/Notimex. El conjunto de Toluca quiere quedarse en la cima del grupo en la Liga MX Femenil, pero enfrentará este lunes a Pumas de la UNAM, un equipo que también está en busca de asegurarse un lugar en la Liguilla.

El encuentro se celebrará en el estadio Nemesio Diez el 26 de marzo dentro de la fecha 12 del Clausura 2018 del campeonato femenil y los dos equipos buscan su boleto para la calificación, cuando faltan tres encuentros para cerrar la temporada regular.

Las mexiquenses son primeras del Grupo 1 con 26 puntos, solo han perdido un encuentro y son la segunda mejor defensiva del sector, con nueve goles recibidos, y aunque llevan dos más que américa y son incluso firmes candidatas al título, no pueden bajar la guardia ahora.

Por su parte, Pumas aspira a arañar uno de los dos boletos que otorga el sector 1; con 21 puntos son terceras, han recibido solo cinco goles en el torneo, por lo que son las mejores en este sector, y aunque no depende de ellas mismas, una victoria apretaría la lucha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba