Quedó a deber Yunes Linares 52 mdp a empresario Cossio

* Anuncia conformación de partido México Libre en Veracruz.

Redacción/Xalapa. Alejandro Cossio Hernández, exdiputado por el Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz y quien ha ocupado diversos cargos federales, comentó que del partido solo quedan las siglas, prueba de ello fue la pasada administración de Miguel Ángel Yunes Linares en Veracruz.

Cossio recordó que hace 11 años renunció al PAN por la falta de congruencia de sus actores políticos con los estatutos que lo conformaron como partido.

“Yo fui presidente del comité municipal del PAN cuando Yunes fue el represor jefe de Gobierno de Patricio Chirinos Calero… He demostrado que tengo empresas, pago mis impuestos y me quedaron a deber 52 millones de pesos”, esto en la administración pasada.

Comentó que en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) le aseguraron que muy pronto el Gobernador de Veracruz anunciará las formas de pago de más de cuatro mil millones de pesos que deben a empresarios”.

“Yo voté por Cuitláhuac, lo apoyé y creo en él, espero que sea en mejor Gobernador de Veracruz… sostengo que es honesto”.

El empresario participó en las licitaciones para prestar servicios de salud en el estado cuando Benítez Obeso fue el titular del área en Veracruz, tras ganar las licitaciones prestó servicios que no le fueron pagados.

En temas actuales afirmó que organiza en Veracruz la conformación del partido México Libre, que a nivel nacional lideran Margarita Zavala y Felipe Calderón y aseguró que de lograrlo no se abanderará para buscar la gubernatura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar