¿Quiénes fueron las personas más buscadas en Google en este 2019?

Ciudad de México/AlmomentoMx. Estamos a unas semanas de decirle adiós al 2019 y muchas dudas nos han surgido como: ¿logramos los propósitos que teníamos para este año?, ¿cumplimos nuestras metas? o si eres Google podrías preguntarte: ¿quién fue la persona más buscada en internet?

Y como Google todo lo sabe inmediatamente nos dio una serie de listas que responden a lo más buscado en diferentes rubros, pero en lo que respecta a las personas más buscadas aquí les tenemos la lista de esos personajes que nos hicieron poner su nombre en el buscador y enterarnos de toodoo el chisme.

1.Pablo Lyle

El actor mexicano Pablo Lyle encabeza la lista de las personas más buscadas en Google y la razón es que todos estuvimos muy interesados en conocer más acerca de él, luego de que se metió en problemas legales en Estados Unidos tras un accidente vial en el que murió un hombre, identificado como Ricardo Hernández.

2. Evo Morales

Evo Morales se puso en el ojo del huracán, tras las elecciones presidenciales de Bolivia, donde no pudo consagrarse como mandatario por cuarta ocasión, y al final tuvo que exiliarse en México por amenazas en contra de él, familia y colaboradores.

3. Joaquin Phoenix

Una de las cintas más esperadas de este 2019 fue Joker, cinta que protagonizó el actorazo Joaquin Phoenix y desde que DC anunció que él iba a ser el encargado de darle vida a Arthur Fleck, hasta tú fuiste al buscador de Google para enterarte de todo lo que hacía o deshacía el actor estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

What do you think about this look?

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixactor) el

4. Silvia Pinal

Una de las divas del cine mexicano es sin duda la señora Silvia Pinal, que además de ser famosa por sí sola, es la lideresa del matriarcado Pinal conformado por talentosas mujeres como Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Michelle Salas, Frida Sofía y Camila Valero.

5. Sergio Goyri

El actor mexicano se volvió tendencia en redes sociales una vez que su novia tuvo la ocurrencia de subir a sus redes sociales un video en el que se le escuchaba discriminar a Yalitza Aparicio, cuando fue nominada al Oscar como mejor actriz por su actuación en Roma.

El resto de la lista quedó así:

6. Rosario Robles
7. Halle Bailey
8. Juan Collado
9. Norberto Ronquillo
10. Yalitza Aparicio

¿A cuántos de ellos buscaste? 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar