¿‘Ralph, el demoledor 2’ y las princesas de Disney juntos?

Ciudad de México, 31 de mayo/AlMomentoMX. Hace unos meses, Disney reveló que sus icónicas princesas aparecerían en Ralph El Demoledor 2. Pues bien, el diario USA Today reveló la primera foto de las princesas que aparecerán en la película del villano redimido.

Esta película seguirá nuevamente los pasos de Vanellope von Schweetz y Ralph, quienes ahora han pasado del mundo de los videojuegos al de internet, navegando entre el inmenso universo web, lo que les hará poner a prueba su amistad ante nuevos obstáculos, como salvar a Sugar Rush, el juego de la pequeña Vanellope.

En Contacto (out of page)

El USA Today reveló tres imágenes, en una de ellas podemos apreciar a Vanellope de pie en medio de una habitación gigantesca rodeada de Blancanieves, Bella, Aurora, Jazmine, Rapunzel, Tiana, Cenicienta, Pocahontas, Moana, Elsa y Anna.

Aunque aún no se sabe qué tienen que ver con la trama, muchos fanáticos están maravillados con la noticia de que muchas de las voces originales de las princesas volverán a interpretar sus papeles, al menos en inglés será bueno escuchar a Mandy Moore, Auli’i Cravalho y Idina Menzel.

En las otras dos fotos se puede apreciar a dos nuevos personajes que aparecerán por primera vez en la franquicia. El primero es Yesss, una especie de Virgilio (a la manera de Dante) para Ralph y Vanellope, quien los guiará por el impredecible mundo del internet.

Mientras que en la otra, nos presenta a KnowsMore, un motor de búsqueda (al estilo Google) que se ve muy inocente, pero que, podría guardar alguna extraña sorpresa detrás de esos anteojos.

Además de las princesas, en Ralph El demoledor 2 veremos un montón de referencias hacia los videojuegos y por supuesto a personajes de Disney, en los que posiblemente estén integrantes del universo de Star Wars y también del de Marvel. La cinta llegará a los cines el 21 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba