Rammstein regresa a México

Redacción/Notimex.- La banda de metal industrial Rammstein incluyó a la Ciudad de México en su próxima gira por Norteamérica, lo confirmaron los alemanes en sus redes sociales con un mapa que ilustra su recorrido por el continente Americano.

Con el mensaje “Ponte listo Amerika”, la agrupación dio la noticia de su gira; su última visita al país fue para recibir el año 2019 en Puerto Vallarta, en donde ofrecieron un par de conciertos. 

Cabe destacar que la agrupación creadora del tema Du hast estrenó álbum de estudio en 2019 después de 10 años de lanzar Liebe ist für alle da (2009); Rammstein es su reciente producción discográfica de la que se desprende el sencillo Deutschland, cuyo video musical logró en una semana 25 millones de reproducciones.

La banda alemana es conocida por sus sofisticados “shows” con pirotecnia, así como tratar temas controversiales en sus canciones y videos. Aunque aún no están confirmadas las fechas de su tour, otros países que visitarán son Estados Unidos y Canadá.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar