Raphael retorna este mes con una gira por diversas ciudades de EUA

Los Ángeles, 09 de abril/Notimex. Raphael, uno de los más grandes vendedores en la historia de la música latina, realizará este mes su gira Loco por cantar por California, Nueva York, Texas y Florida, difundieron aquí sus representantes.

El único cantante hispano que tiene el récord de haber recibido un disco de uranio por ventas que superaron los 50 millones de copias, regresará a este país para interpretar algunos de sus más grandes éxitos en su carrera.

En Contacto (out of page)

El llamado Divo de Linares, quien es considerado pionero y leyenda de la balada romántica en España y países de habla hispana, se reencontrará con su público para compartir los temas de su más reciente trabajo discográfico titulado Infinitos Bailes.

El intérprete, quien ha grabado más de 50 álbumes en su carrera, recién terminó una exitosa visita a México, en donde recibió una calurosa bienvenida de su público, que agotó la boletería de varias de sus presentaciones, incluidos dos llenos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Después de su paso por Norteamérica, la gira Loco Por Cantar continuará en Sudamérica con presentaciones en Guatemala, Ecuador, Argentina, Colombia y Chile.

Raphael, con éxitos como Yo soy aquel, Toco madera, Qué tal te va sin mí y Estuve enamorado, entre muchas más, estará en California el 21 de abril en San Francisco y el 22 en Los Ángeles; el 25 en Nueva York; el 28 en Houston, Texas, y el 29 de abril en Miami, Florida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba