Raquetbolistas mexicanos suman triunfos en JCC 2018

Barranquilla, 21 de julio/Notimex. Los raquetbolistas mexicanos Rodrigo Montoya, Daniel de la Rosa y Alexandra Herrera, lograron su segundo triunfo en su actividad individual en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Montoya fue el primero en aparecer este día en el Estadio de Racquetbol para jugar su segundo duelo del Grupo A, en el que se impuso con parciales de 15-1 y 15-0 al hondureño Marco Sarmiento.

En Contacto (out of page)

Dentro de la actividad del escuadrón C, De la Rosa tuvo una contundente actuación al apabullar por doble 15-0 al también catracho Carlos Medrano; ambos mexicanos tendrán su tercer partido individual el domingo.

En la rama femenil, Herrera no tuvo complicaciones para barrer por 15-0 y 15-0 a la cubana Loraine Felipe, que también cerrará su actuación en la primera fase el domingo, cuando busque su tercer triunfo del torneo.

En duelo de dobles, la pareja mexicana de Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa se impuso 2-1 a los cubanos Maykel Moyet y Enier Chacón, por 15-9, 14-15 y 11-6, para ganar su segundo partido del certamen.

Además de los ya citados, este domingo también verá acción Paola Longoria, número uno del mundo y que tendrá su segunda aparición tanto en singles como dobles del torneo regional, en parejas con Samantha Salas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba