Real Madrid humilla a Galatasaray y está cerca de Octavos

España/Récord. El brasileño Rodrygo firmó una actuación para el recuerdo en su primera titularidad en Champions League en el Santiago Bernabéu, esto tras sentenciar en siete minutos al Galatasaray con dos goles y asistir a Benzema, en una noche donde Real Madrid se queda a un punto del pase a Octavos.

La falta de pegada que le condenó con el Betis la transformó en eficacia ante un Galatasaray endeble, con una defensa indigna de la Liga de Campeones ante la que se paseó Rodrygo como quiso. Tras derribar la puerta del equipo titular, se asienta con goles y un papel estelar.

Con Marcelo recuperando su faceta ofensiva y poniendo un centro desde la izquierda que Rodrygo mató con el pecho antes de recortar de derecha y disparar de zurda, ajustado a un palo. El Galatasaray fue un juguete en manos del Real Madrid.

Kroos probaba a Muslera y Rodrygo a los siete minutos dejaba todo visto para sentencia tras un grave error turco en la salida del balón.

El Real Madrid corrigió a tiempo su peor inicio de Champions y ya acaricia los Octavos con el nombre de Rodrygo resonando en la grada. El brasileño cerraba su actuación estelar firmando el triplete en la última acción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar