Real Madrid piensa primero en Las Palmas antes que en Juventus

Madrid., 30 de marzo/Notimex. El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que primero se concentran en el duelo de la Liga de España, ante Las Palmas, para después pensar en Champions League.

En conferencia de prensa, comentó que su rival tiene una temporada difícil, pero son capaces de hacer un gran partido, “tenemos que estar preparados y salir fuertes, con intensidad y ritmo, sin pensar en su posición en la clasificación, en España no hay equipos pequeños”.

Detalló que después de la fecha FIFA, sus jugadores disputaron partidos importantes y ahora van a Las Palmas con la máxima ilusión, sin pensar en Juventus de Turín.

El encuentro será el martes en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones, “claro que tenemos en la cabeza el partido de Turín, pero para prepararlo hay que hacerlo bien mañana”.

Sobre una diferencia con el mediocampista Francisco Alarcón, Zizou apuntó que estaba contento con su desempeño en el partido ante la selección de Argentina y lo considera un jugador importante dentro de sus planes.

Por otra parte, confirmó que no contará con Isco ni con el defensa Sergio Ramos, ya que presentan molestias físicas tras la fecha FIFA y pretende darles descanso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba