Real Madrid se pone como objetivo fichar a dos jugadores top

[adrotate group="2"]

España/Medio Tiempo. Sin que todavía LaLiga de España tenga una fecha de regreso para culminar la Temporada 2019-20, el Real Madrid ya está pensando en lo que será la siguiente campaña y tiene como principal propósito los fichajes del noruego Erling Haaland y el francés Paul Pogba.

Ambos futbolistas son representados por el agente italiano, Mino Raiola, con quien Florentino Pérez no lleva una buena relación desde hace unos años cuando no llegaron a un acuerdo para la contratación de Pogba, por quien les volvió a nacer el interés.

Foto: Web

De acuerdo a la prensa española, las negociaciones entre Raiola y los Merengues correrían a cargo del director general del club, José Ángel Sánchez, con quien si lleva una buena relación y también sabe de negociaciones.

Haaland y Pogba serían las primeras dos contrataciones que busque el Madrid para la siguiente campaña y así comenzar a formar la nueva era de los galácticos, luego de que en verano de 2019 no pudieran concretar algunos fichajes, como es el caso del belga Eden Hazard.​​

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar