Realiza Comercio municipal ‘operativo’ por ‘Día de Reyes’ en la ciudad

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 05 de enero de 2018. La subdirección de Comercio en conjunto con la de Protección Civil en Xalapa, realizará un operativo para evitar cualquier incidente por Día de Reyes.

Será principalmente en las áreas del Centro Histórico de la ciudad así como en el ferrocarrilero donde se busque tener completa calma con la compra de juguetes.

A decir del director de Desarrollo Económico, Alejandro Saldaña Rosas, no se harán retiros de mercancía a los vendedores informales, aunque aclaró que se busca apercibir a los que no cuente con los permisos temporales.

“Vamos a realizar operativos en donde se coloca más gente, sobre todo el tema central es que tenemos que ver cómo nos coordinamos con Protección Civil para que el tema básico sea la seguridad de la gente”.

El operativo, dijo, se hará entre hoy viernes 05 de enero y mañana 06, sin embargo mencionó que por el cambio de administración, tenían algunos problemas para la movilización de inspectores, no obstante, ya están resolviendo el tema.

“El operativo sería básicamente hoy, para poder continuar mañana”.

Al cuestionarlo sobre qué pasará con los 120 vendedores temporales que autorizó la pasada administración municipal, expuso que la subdirectora de Comercio, Graciela Gómez ya está estudiando el tema, y en su momento ya habrá respuesta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba