Realiza SS Jornada de Cirugías Extramuros en Tlapacoyan

*Se realizaron cirugías de OTB, Vasectomías, Hernia Umbilical y Lipoma Supraclavicular.

Redacción/Tlapacoyan. Con la finalidad de continuar beneficiando a la población veracruzana con intervenciones quirúrgicas gratuitas, la Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo una Jornada de Cirugías Extramuros en el Hospital de la Comunidad de Tlapacoyan.

Se realizaron 2 cirugías de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB), 4 Vasectomías, 2 de Hernia Umbilical y una de Lipoma Supraclavicular, en las cuales participaron ginecólogos, cirujanos y médicos generales, personal de enfermería y de trabajo social de este nosocomio.

Asimismo, en esta campaña se fortalece el programa de planificación familiar en aquellas familias que se encuentran satisfechas con la cantidad de hijos, además de promover la salud reproductiva y sexual.

Con este programa permanente en los hospitales de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), se propicia el acercamiento de servicios hospitalarios de especialidad a los sectores más vulnerables con el objetivo de garantizar la calidad e igualdad en la atención médica, así como beneficiar la economía de las familias veracruzanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar